Fandom

Wiki Skyrim Creation Kit

Inicio

5páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

CreationKitSplash.jpg

¡Bienvenido al wiki en Español sobre el Creation Kit de Skyrim! Este wiki está dirigido a toda la comunidad de modders y sirve como archivo de ayuda en español sobre esta herramienta. Encontrarás toda la ayuda necesaria para aprender a utilizar el kit de creación de mods para Elder Scrolls V: Skyrim. Algunas partes del wiki son editables públicamente... todo lo que necesitas es crear una cuenta en wikia para empezar tu contribución. Actualmente disponemos de 5 artículos y seguimos creciendo.

La mayor parte de la información recogida y traducida en este wiki, tiene su procedencia original en inglés en el wiki oficial de Bethesda sobre el Creation Kit.

¿No estás seguro por dónde empezar?

La mayoría del contenido de este wiki se ubicará en una de las cuatro categorías principales descritas más abajo. Elije la que más se adapte a tus necesidades, y asegúrate de revisar los foros oficiales (en inglés) y el Canal de Youtube de Bethesda para ver más ayudas.

Tutoriales 
¿Eres nuevo? ¡Empieza por aquí! El área de tutoriales te proporcionará una sólida base para empezar con el Creation Kit, tanto si eres un modder con experiencia como si estás empezando.
Sistemas de Juego 
¿Tienes curiosidad por como trabajar con un sistema de juego específico, o simplemente quieres echar un vistazo bajo el capó? Explora estos artículos para comprender temas como las misiones, comportamientos de IA, y mucho más.
Referencia del Editor 
¿Qué hace este botón? Esta sección de referencia es el manual técnico para comprender las distintas funciones y herramientas de la interfaz principal del programa.
Referencia de Scripting (Papyrus) 
El Creation Kit funciona con un nuevo lenguaje de script, Papyrus. Papyrus es una herramienta poderosa y compleja. Comienza con los tutoriales, después utiliza este área para buscar las distintas funciones y eventos que necesitarás para crear las experiencias más robustas que puedas imaginar.

También en Fandom

Wiki al azar